Proyecto
ECUACIÓN PERFECTA, RESULTADO GANADOR
Un reto, nuestro cliente, urbanita y práctico. Dos conceptos para tenerlo en mente en el proyecto. Buscaba crear un espacio de diseño, calidez y con toque masculino. Sabemos que para este público es muy importante que en los espacios de la casa haya esta influencia, por eso buscamos la “ecuación perfecta”. Dependiendo de la edad y de la etapa de su vida utilizaremos más o menos la presencia de colores oscuros y fuertes. En este caso, jugamos con la madera de teka para dar sobriedad pero quitándole ese peso con colores neutros.
En este caso analizaremos dos estancias: el salón/comedor y el dormitorio
El salón-comedor, de mirada expectante. Lo orientamos en espacio abierto y marcado, con influencias nórdicas. Trabajar con Raúl, fue todo un desafío con apenas unas palabras supimos captar la esencia de su espacio. Si lo analizamos, podéis ver las fotos del antes y después. Él venía recomendado y sabía qué sofá quería, pero el resto había que configurarlo totalmente. Nos apasiona el poder integrar ciertas piezas decorativas como el cuadro de su padre, ubicándolo en perfecta armonía.
Las alfombras aportan siempre calidez a los espacios, y en esta nos parecía que ganaríamos puntos al darle ese toque de hogar.
Ahora bien, adentrándonos en su dormitorio, práctico y ordenado como es él. No necesita más de un sinfonier y zapatero para tenerlo todo organizado. Todavía faltan cuadros decorativos buscando su máxima expresión, (que están ya encargados) y unos detalles que vienen de París.
El diseño es el embajador silencioso de tu marca.
- Paul Rand