Proyecto
CARÁCTER TERRESTRE
En esta casa se respira amor y mucha ilusión, una pareja en su primera vivienda conjunta. La elección del mobiliario, la decoración, los contrastes, y un objetivo en común, sensación de confort, vitalidad y dinamismo. Eso lo hemos conseguido integrando maderas nobles con roble nudoso en los espacios comunes, los colores marinos también están presentes, el salón/comedor es el punto fuerte, se encuentra comunicado y a su vez abierto a la terraza.
Siendo vecinos del mar, los tonos tierra y azules son los favoritos para dar ese carácter terrenal que inunda esta estancia. Marcando la diferencia entre los distintos espacios, se hará con tal sutileza que pasaremos de un ambiente a otro sin apenas notarlo.
Tienen una terraza que corta la respiración, para tener desayunos interminables, comidas con largas sobremesas o bien, cocktail`s time con amigos en una amena tarde de verano. Sencillez y funcionalidad.
Y si nos acercamos a su momento más íntimo, en la habitación inunda la luz y la pureza en sus colores blancos, y ese toque que distrae tu mirada a las lámparas, como protagonistas. Querían que la estancia tuviera esa claridad acompañado de un punto de color.
En los detalles está la esencia, y con ello conseguimos cuidar hasta el último rincón de la casa pero sin caer en los excesos.
Este proyecto tiene un plus y es la terraza que se comunica con las distintas estancias. Siempre apunto para salir y disfrutar del día y del paisaje.
El diseño es el embajador silencioso de tu marca.
- Paul Rand